Análisis Batman BMG

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Miguel Angel
admin
21 de agosto de 2015, 9:27 ×

Hola Ángel, muchas gracias por tu tiempo y análisis del juego. Hacía tiempo que lo seguía y me gustaría probarlo haciéndome un para de bandas, ¿que configuración básica de bandas me recomiendas para empezar, que estuvieran equilibradas y divertidas?
Muchas gracias

Reply
avatar
Xermi
admin
31 de agosto de 2015, 22:43 ×

Hola Tony!

Perdona la tardanza en contestar. Al final casi todos los que jugamos a este juego hemos tirado de corazón en el sentido de "qué bueno/villano te gusta más?", ya que las bandas representan bastante bien cómo es su Líder:
-Por ejemplo el Pingüino es un tirillas que anda rodeado de muchos paquetes, pero su poder reside en la cantidad de los mismo.
-Por su lado Ras Al Ghul no solo es de los personajes más letales, sino que su banda también: la Liga no acepta aspirantes, solo guerreros experimentados.
-Y así con todas

Bandas recomendables para empezar:
-Bane: Todos sus secuaces son mercenarios curtidos con un perfil tirando a élite y con bastante potencia de fuego
-Batman: Quizás Batman él solo sea capaz de hacer un montón de cosas (en cuanto a reglas especiales), pero sus secuaces no dejan de ser meros policías sin apenas cosas que destacar. Además tienes un amplio elenco de personajes para apoyarlos.
-Joker: Quizás la banda más fácil de jugar para principiantes, ya que los payasos tienen una habilidad que les permite recolocar contadores al inicio de su activación (Siempre que Joker Heath Ledger o Arkham City les lidere)
-Pingüino: Como te he comentado, no esperes calidad pero sí cantidad, y en eso se basan ya que una de las reglas del juego es poder encadenar activaciones de secuaces, y el Pingüino es de los que mejor hace esto.
-Banda de los Búhos y Watchmen: Lo bueno que tienen ambas es que son bandas cerradas, con lo que para el bolsillo es de agradecer, pero jugar siempre lo mismo puede llegar a ser aburrido.

Si hay alguna banda que quieras conocer más en detalle estaré encantado de comentártela, mientras aquí hay un breve-breve resumen de cada banda (http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/05/introduccion-bmg-batman-miniatura-game_16.html)

Un saludo y espero haberte aclarado algo y no haberte liado.

Reply
avatar
Thanks for your comment