Magia en The end Times

Se ha filtrado una imagen que nos muestra novedades en la magia de The end Times, la publico Danny Brown (@Gas_Monkey82) en Twitter y nos la mostrado Alex en su blog Tozudos a Dieces (menudo regalazo encontrarme tu Wasap nada mas despertarme) 

Magia en The end Times

Reproducción la entrada de Alex vemos que aparecen nuevos hechizos que conocerán los hechiceros de LvL 3 o superior y, atención!!!!, no podrán ser dispersados:




  • Saber de la Vida: Tormenta del Renacimiento. 15+. Vórtice. Cualquier unidad sobrevolada gana 2D6+1H.
  • Saber de las Bestias: Asesinato de Cuervos. 15+. Vórtice. Cualquier miniatura sobrevolada sufre un impacto de F3.
  • Saber del Fuego: Calor Debilitante. 20+. Maldición. Todas las unidades del campo de batalla tiran un dado más y descartan el mayor al cargar, perseguir o huir. Además, tienen la regla especial Inflamable. 
  • Saber de la Luz: Iluminación. 20+. Maldición contra el enemigo y potenciación para el amigo. Como maldición, todas las unidades de las Fuerzas de la Destrucción a 12UM tiran 4D6 en un chequeo de L. Por cada punto que lo fallen, sufren una Herida sin TSA. Como potenciación, todas las unidades de las Fuerzas del Orden a 12UM ganan la regla especial Indesmoralizables. 
  • Saber del Metal: Coraza Meteórica. 15+. Potenciación. Elige una unidad amiga a 24UM o menos. Gana una tirada de salvación de 2+. 


Si ya me parece una aberración tirar hechizos sin poder ser dispersados, lo del saber de la Luz no consigo encontrar nombre para este tipo de desproposito ya que no es nada util para los ejércitos de las Fuerzas de la Destrucción. Quiero pensar que el hechizo del saber de la muerte será igualmente un desproposito que nivele la balanza entre ejércitos (Y los ejércitos neutrales verán pasar estos hechizos sin pena ni gloria)

Otro hecho relevante, que también nos apunta Alex, es la aparición de una entrada en Faeit212 en la que habla de cambios en la magia para The end Times:

La magia es ahora 4d6. Los hechiceros conocen todos los hecizos a los que tenga acceso, OjO, sin importar el nivel. Comentan la cantidad de hechizos que puede llegar a conocer Nagash. Tambien apuntan que los  Niveles del hechicero ahora tan sólo ayudarán a la hora de lanzar y dispersar hechizos.

Bueno, demonios un tiempo para digerir los cambios!!!! si The end Times es la precuela de la nueva Edición ya nos podemos ir haciendo a la idea.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Unknown
admin
20 de noviembre de 2014, 14:01 ×

Si, por ahí irán los tiros

Congrats bro Unknown you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment