Enanos montados en Bestias de Lava y la Rata Cornuda ocupando el cuarto puesto de entre los dioses del Caos

Varias cosas, noticias nos llegan desde el Twitter de @Lady_Atia

Enanos montados en Bestias de Lava y la Rata Cornuda ocupando el cuarto puesto de entre los dioses del Caos

La primera ya la habíamos comentado con anterioridad gracias a Alex (a través de una foto bastante borrosa) pero en esta ocasión alguien con una mejorar cámara también se ha dado cuenta y ya no queda duda. Hablan de Duardin (lo que antes conocíamos como enanos) en bestias de Lava!!! por fin podremos ver caballería enana!!!

Enanos montados en Bestias de Lava y la Rata Cornuda ocupando el cuarto puesto de entre los dioses del Caos



La siguiente esta imagen verdaderamente reveladora:
La gran rata cornuda es una plaga y una peste reencarnada.
Habiendo ascendido al panteón, la diosa skaven no está todavía considerada un igual por sus oscuros hermanos. Pero una insinuación furtiva y una conspiración traidora ha sido siempre la forma d la plaga

Enanos montados en Bestias de Lava y la Rata Cornuda ocupando el cuarto puesto de entre los dioses del Caos

Slaanesh es el príncipe oscuro,el dios del exceso y el señor del placer y el más bello d los dioses del caos.
El trono de Slaanesh sigue vacío, aunq para si mismo como dios ha desaparecido. Sus seguidores agitan sus manos angustiados, mientras los demás poderes se regocijan

Y digo yo... y todo, si la rata cornuda llega al panteón!!! es por eso que vimos un símbolo nuevo parecido al de una araña en aquella imagen junto a otros 3 dioses del caos? Será que la rata cornuda esta ocupando el sitio de slaanesh???

Enanos montados en Bestias de Lava y la Rata Cornuda ocupando el cuarto puesto de entre los dioses del Caos

Y también se ha filtrado la excel de lanzamiento. Muchos me habéis preguntado cuando estará disponible la nueva escenografía, el 18 de Julio en prepedidos y el 25 a la venta:
  • Balegul Realmgates 58 US/$ 53 € +- (a alguien se le ha ido el dedo con este precio)
  • Ophidiam Archway 40 US/$ 37 € +-

Enanos montados en Bestias de Lava y la Rata Cornuda ocupando el cuarto puesto de entre los dioses del Caos

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
14 de julio de 2015, 20:41 ×

Mataron a los enanos para que renacieran como los enanos badass XD. A ver que haran con lagartos porque si los enanos ahora montan bestias de lava...
Con Slaanesh me imagino algo como, despues del fin de los tiempos Slaanesh todo enfado porque ya no tiene juguetes y yendose en plan "a la mierda, me voy a traginar unas Soronitas, que os den"

Reply
avatar
Unknown
admin
14 de julio de 2015, 21:50 ×

Yo estoy deseando que saquen elfos a ver que sale y que minis sacan de ellos jeje

Reply
avatar
Unknown
admin
14 de julio de 2015, 23:28 ×

Pues si que es caro el lord castellant este no ? Jummmm los sigmaritas me han gustado bastante jijijiji a ver si les sacan algo bonito y bichos grandes xDD
Que mi compi de juegos es propenso a meter aplastadores xDDD y demonios grandes y no se yo jajajasj

Siempre me quedara el señor de los muertos nagash ;P

Reply
avatar
Thanks for your comment