Skarr Bloodwrath nuevo señor del caos

Visto en DakkaDakka

Nuevo señor del caos, con perfil muy parecido al de un señor genérico con la salvedad de que le han disminuido el liderazgo en un punto, quedándose en un valor de tan solo 8 (uno menos y se quedaría a la altura de un Skaven).

Objetos mágicos
Bloodstorm Blades: Armas mágicas, arma emparejada (tendrá un total de 6 ataques?), en el primer turno de combate aplica un +2 a la fuerza. También tiene la regla de 1d3 impactos.

Reglas Especiales
Ojo de los dioses, Inmune a psicología, Resistencia a la magia 1 y tiene la marca de Khorne.

Bloodborn:
Se trata de una regla especial para este personaje que puede llegar a revivirlo. Para eso tiene que contar la cantidad de monstruos y oponentes eliminados en desafíos. Por otro lado, cuando Skarr muere deja un marcador en el sitio que fue eliminado, al final del turno tira d6 y sumale el recuento de muertes de monstruos y en desafíos. Si el resultado es 1-3 elimina el marcador pero si el resultado es de 4+ Skarr regresa a la vida con 1d3 heridas, debes colocarlo a 6 UMs del marcados (El contador de muertes regresa a 0)

Skarr Bloodwrath nuevo señor del caos

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Ingeniero
admin
9 de marzo de 2015, 22:08 ×

Ojala un Skaven tenga 8 de liderazgo, que ni Thanquol llega xD

Reply
avatar
9 de marzo de 2015, 22:52 ×

Ya, ahora suelo poner como comandante a Queek el coleccionista de cabezas que junto a los VermindLords y la abominación del pozo son los únicos que van con L8!!!

Reply
avatar
Ingeniero
admin
11 de marzo de 2015, 19:56 ×

Jajajaja Pues si, Queek es la ultima excepcion a la regla, pero tras el libro de Thanquol me da cosilla ponerlo jajaja A ver si en este libro hay ejercito conjunto de Skavens y Caos que estaria bastante gracioso!

Reply
avatar
Thanks for your comment