INFORME DE BATALLA. DUELO EN LA CÚPULA DEL TRUENO


INFORME DE BATALLA. DUELO EN LA CÚPULA DEL TRUENO. 1500 PUNTOS

Nuevo episodio de la campaña de Hector de http://otro40kesposible.blogspot.com.es

Esta vez como resultado de la muerte del Auren, Señor del Caos al mando de un capítulo Renegado, a manos de mis tropas en la primera partida el Caos se enfrentó al Caos. Los Renegados enviaron a un paladín para retar a Dorian, de los Amos de la Noche, pero Dorian no se encontraba en condiciones de combatir tras las heridas sufridas contra las Hermanas de Batalla. De modo que Marlow, paladín de los Atramentar fue designado para enfrentarse a Auren.

Las reglas de la partida eran narrativas, por un lado los ejércitos se enfrentaban en las ruinas de una ciudad devastado por otro los dos paladines se batían en duelo por la supremacía. Cada vez que un ejército abatiera dos unidades del rival se inciaría una ronda de combate en el desafío, ninguna otra miniatura podría interactuar en el desafío.

"Dorian miró a Marlow con dolor en su mirada, su brazo estaba desecho, unos servidores recomponían los músculos con tendones de acero. 

-Hermano debes enfrentarte a Auren, no podemos permitir las injerencias de los dioses y los demonios en nuestros planes. Sólo nosotros tenemos la legitimidad para arrancarle la vida al moribundo Imperio, nosotros, los hijos malditos del Emperador. Si logras derrotarle en combate singular esos renegados se arrodillaran ante nosotros.


-Así lo haré, por el honor del Primarca, por la sangre de Konrad.



Marlow se internó en la cúpula, la garra de energía se despertó con un chasquido eléctrico. Miró fijamente al Señor de dorada armadura, su armadura se había convertido en unas fauces a la altura del abdomen. Marlow amartillo el cargador de su combiarma y cargó contra él."



El ejército de mi rival consistía en tres unidades de Marines Renegados en Rhino, dos unidades de Arrasadores, un Bruto Infernal, una unidad de exterminadores con combi-plasma y un Bruto despedazor.

Mi propio ejército estaba compuesto por dos unidades de Legionarios en Rhino, tres unidades de Motoristas, un Dreadnought, una unidad de Aniquiladores con Canón laser, una unidad de Exterminadores con combi-fusión y una unidad de Exterminadores con doble cuchilla embarcada en un Land Raider.

Adopté la táctica de flanco rehusado y dejé los Rhinos y los Exterminadores en reserva con la esperanza de ser yo quien lograra la primera sangre. Mi rival avanzó y disparó unos pocos disparos sobre mis motoristas, que afortunadamente esquivaron todos los impactos de cañón de plasma procedentes de los Arrasadores. En mi primer turno concentré todo el fuego sobre un Rhino obteniendo primera sangre obligando a desembarcar a un grupo de renegados.

En el desafío de la cúpula del trueno Marlow disparó el combi.fusión sobre Auren lo que podría haber acabado con él instantáneamente, pero el chorro de calor fue hábilmente esquivado por el Renegado que se abalanzó sobre el Atramentar. La espada sierra de Auren fue directa al cuello, la parte más débil de la armadura de un Exterminador, pero en el último momento Marlow clavó su cuchilla sobre el vientre del traidor, inflingiéndole 2 heridas y dejándolo a una sola.

En el segundo turno mi rival asaltó a una unidad de motoristas, estos consiguieron penetrar su blindaje y restarle dos puntos de armazón. Pero los motoristas fueron convertidos en pulpa y chatarra por el engendro de la forja demoníaca. Además aparecieron cuatro exterminadores por reserva junto a mi Land Raider que intentaron disparar sobre el Dreadnought sin ningún efecto.

En mi segundo turno mi Dreadnought reventó el Bruto Despedazador con un disparo del Cañón de fusión que decapitó a la bestia, y el resto de mi ejército concentró el fuego sobre los Exterminadores del enemigo acabando con tres de los cuatro. Mi unidad de exterminadores con combi-fusión se materializó tras un Rhino, pero los disparos a corta distancia de fusión no lograron nada más que rascarle dos puntos de armazón.

En el desafió los dos marines se golpearon nuevamente el uno al otro pero la fortuna quiso que los golpes de ninguno fueran mortales.

En el tercer turno de Auren y sus Renegados acabaron con mis exterminadores y siguió avanzando hacia mi. Cuando llegó mi oportunidad acabé con la vida del último exterminador, reactivando el duelo.

"Marlow tenía la boca llena de sangre, el casco estaba machacado por los dientes de la espada sierra de Auren, había estado cerca de morir. Sin embargo Auren también sangraba por todos los costados, su armadura tomaba el tono negro de su sangre ácida. Con un último golpe Marlow hundió las cuchillas en el corazón del Renegado, éste cayó al suelo de rodillas aún vivo gracias a su corazón secundario. 


-Jura lealtad a la Octava legión, bastardo.- dijo el Atramentar. 


El Renegado escupió unas palabras casi ininteligibles. -Si esta es la voluntad de los dioses os seguiré.- pero un odio apenas contenido desfiguraba sus facciones.


-Los dioses no han tenido nada que ver con esto, es la justicia la que guía nuestros actos- El atramentar sacó la cuchilla del cuerpo caliente de Auren sin darle el golpe de gracia."







Previous
Next Post »
Thanks for your comment