Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego

Ciclo de Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego

Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego

Esta expansión es la segunda del ciclo de Escuadrón Pícaro. Incluye buenas unidades como son el maestro jedi Qu Rahn o el  magistral piloto de caza TIE, Maarek Stele.


Los conjuntos que se incluyen en esta expansión son:

146. Los supervivientes:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego Los supervivientes

147. Llamados a filas:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego Llamados a filas

148. Huida arriesgada:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego Huida arriesgada

149. La Espada del Emperador:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego La Espada del Emperador

150. Proteger el ala:
Expansión Star Wars LCG: Ciclo Escuadrón Pícaro - Atraer el fuego Proteger el ala


Los conjuntos quedan ordenados de la siguiente manera:
  • Jedi: 1
  • Rebelde: 1
  • Contrabandista: 1
  • Sith: 1
  • Armada: 1
En cuanto al Lado Luminoso:
El conjunto de "Los supervivientes" tiene una carta de objetivo que anula el primer punto de daño que se haga sobre un personaje único jedi. También incluye a Qu Rahn. Este jedi protege personajes, y el daño del que logra proteger, puede ser infligido sobre objetivos enemigos. 
La mejora Entrenamiento en shien te permite concentrar la carta para evitar ser dañado e infligir el daño sobre otra unidad.

"Llamados a filas" es el conjunto rebelde de esta expansión. La carta de objetivo tiene una reacción que te permite destruir un enemigo enfrentado cuando destruyas un objetivo. El conjunto también incluye un piloto que da iconos de daño a unidades por cada explosivo que tenga la nave mejorada. El evento Desesperación destruye todas las unidades que no estén mejoradas, siempre y cuando el medidor de la Estrella de la Muerte esté por encima de 7.

En cuanto al Lado Oscuro:
La facción Sith aporta un conjunto que contiene a Maarek Stele. Cuando se juega como piloto, Marek inflige el doble de puntos sobre unidades y objetivos que se encuentren agotados. El evento de este conjunto tiene una reacción por la cual puedes concentrar una unidad que haya sido declarada como defensora o atacante.

El conjunto de Armada contiene varias cartas del Escuadrón Negro. El piloto OS-61-3 puede ser jugado durante un enfrentamiento. Cuando se juega de esta manera inflige 2 puntos de daño a una unidad participante.  Además se incluyen dos cazas TIE y una mejora que te permite reducir el coste de la siguiente carta de Escuadrón Negro si has jugado previamente una de ellas.
La carta de objetivo aporta 1 recurso a cada carta del Escuadrón Negro.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment