X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro


 Hoy hemos visto en la web de FFG desvelado nuevos pilotos para el YV-666 también conocido gracias a su especial traducción como diente de perro.

Por un lado tenemos los pilotos, el ya conocido Bossk:
Habilidad 7
Cuando haces un ataque e impacta, si vas a hacer sufrir un daño critico lo puedes cambiar por 2 resultados de impacto normal.
Tiene Habilidad de élite (el único piloto de YV-666 conocido con habilidad de élite) y las mejoras ya conocidas de cañón, misiles, 3 tripulantes y mejora ilícita.
35 Puntos.
Para este parece muy buena idea equiparlo con planificación o mangler  que les permite conseguir críticos fácilmente y de esta manera usar su habilidad de piloto y cambiar un critico por dos impactos normales (interesante de utilizar mientras que a las naves enemigas le queden escudos)

X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro

Latts Razzi:
Habilidad 5 (falta por desvelar el de Habilidad 6)
Cuando una nave amiga declare su ataque  tu puedes gastar un blanco fijado para reducir la defensa del enemigo en 1 punto durante este ataque.
No tiene Habilidad de élite y como el resto lo puedes equipar con cañón, misiles, 3 tripulantes y mejora ilícita.
33 Puntos.
Para este nos proponen usar ingeniero de armamento para mantener dos naves con blanco fijado y así explotar su habilidad al máximo bajando la agilidad de dos naves por turno.

X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro
Trandoshan Slaver:
Piloto genérico con habilidad 2
No tiene Habilidad de élite y como el resto lo puedes equipar con cañón, misiles, 3 tripulantes y mejora ilícita.
29 Puntos.

X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro

El dial que tiene un 0 rojo como la Lambda pero ese bastante mejor que esta ya que dispone del 3 abierto y cerrado en blanco más un 4 recto también en blanco (sin olvidarse que también tiene el 3 recto verde). Una autentica pasada. Recuerda que dispara en 180 Grados y con motor mejorado puede hacer verdaderas maravillas.

X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro

Mejora Ilícita: Glitterstim.
Al inicio de la fase de combate, tu puedes descartarte de esta carta y recibir 1 toque de Stress. Si lo hace puedes cambiar todos los resultados de ojos por esquivas o impactos. (creo que esta tripulante ya estaba desvelada) 
Pues por dos puntos mola mucho, yo se lo pondría a muchas naves ^_^

X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro
Bossk:
Solo Scum, Tripulante de 2 puntos. Después de realizar un ataque que no haya impactado, si tu no tienes tokens de stress puedes recibir uno. Entonces asignate un token de focus y adquiere blanco fiado en el defensor.
Festival!!!! genial para montar junto a artillero
X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro
Hound´s Tooth: Titulo para el YV-666
Después de que la naves sea destruida, después de eliminar la nave del campo, tu puedes poner Nashtah Pup Pilot, esta nave no ataque en este round
X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro
Nashtah Pup Pilot:
X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro

Y aquí dos ejemplo buenísimos de montar la nave Latts Razzi con ingeniero de armamento para fijar dos blancos y desprenderse de ellos cuando atacan naves aliadas para reducir a los enemigos su agilidad. Por otro lado lo equipas con Bossk y Artillero que te permitirá hacer un segundo ataque (si fallas el primero) con blanco fijado y focus!!! 
X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro

X-Wing pilotos del YV-666 Diente de Perro
Ir a la presentación de la Wave 7
Previous
Next Post »
Thanks for your comment