Rumores sobre Age Of Sigmar

Vamos con una serie de rumores vistos en Faeit:
Anotación pre-lectura, aunque en la traducción me salia ponerlo en todos estos textos se refieren a un juego de fantasía y en ningún momento a un juego llamado Warhammer.

a través de un lector de aquí en Faeit 212
Puedo confirmar desde en una tienda local que Age Of Sigmar no es  la edición novena de Fantasy sino todo un nuevo sistema de juego. 

a través Maddok1218 en Reddit
Esto se parafrasea de un correo electrónico de un dueño de un taller local que recibió de su representante GW.
También mencionan "Este sistema es una gran manera de iniciar a nuevos clientes y que empiecen a coleccionarse nuevas miniaturas de Fantasy" Suena como que podría ser una manera para que los nuevos jugadores de Fantasy comiencen con un ejército más pequeño y aún así sean capaces de jugar partidas de una manera equilibrada durante el tiempo suficiente que les permita adquirir más modelos y poder reproducir las partidas de siempre a una escala más grande.

a través Rhellion en TwitLonger
Buenas tardes,
Games Workshop lanzará Aoge of Sigmar - un sistema completamente nuevo - el 11 de julio. Puede empezar a promover la Era de Sigmar en su tienda desde hoy!

¿Que es la Era de Sigmar?

  • La edad de Sigmar es un nuevo sistema de juego que continúa la historia Fin de los Tiempos
  • Este sistema es una gran manera de iniciar a nuevos clientes y que empiecen a coleccionarse nuevas miniaturas de Fantasy
  • Los clientes actuales podrán utilizar su colección de miniaturas actuales y ampliarla con las de Age Of Sigmar
  • Es una continuación de la línea de la historia, no vamos a volver al viejo mundo. El 100% de los modelos disponibles ahora continuarán teniendo soporte. La idea de este lanzamiento no es la disminuir el número de jugadores de fantasía, quiere ser para todo el mundo incluyendo a los jugadores veteranos. Además tiene una nueva mecánica para atraer a la gente .
  • Ellos (supongo que refriendose a GW) en realidad están estudiando los pros y contras de este año para impulsar el interés por el juego.
  • Age Of Sigmar es la continuación de la historia del fin de los tiempos pero no es el viejo mundo. Si un modelo está actualmente a la venta por GW será utilizable de alguna manera.
  • Yo no tengo la confirmación sobre el terrible rumor sobre el mundo de las"burbujas".

Voy a estar recibiendo más información durante  la semana del 29, con la idea de hacer un evento de acumulación de rumores la cuarta semana.

Como colofón os traigo de la mano de Tozudos a Dieces una traducción sobre una información vista prácticamente en todos los grandes blog. Completa la información visitando su blog

"He tenido la oportunidad de pasar unos 20 minutos con el próximo libro Age of Sigmar, de A. Lanning (novela, no el juego), que habla de cómo quedó el mundo tras el Fin de los Tiempos. El prólogo aclara que Sigmar sobrevive y todo el argumento ocurre tras el Fin de los Tiempos. Nada de lo que he leído sugiere ningún viaje en el tiempo. Sólo es una continuación de la historia en una escala más grande. Creo que es seguro decir que el juego del mismo nombre sigue la hstoria del libro y no plantea un trasfondo totalmente diferente.

En el prólogo, Sigmar sobrevive y atrae los vientos de la magia a través de la disformidad. En el proceso, las corrientes puras de la disformidad se manchan con las personificaciones de los vientos: los Encarnados. Así nacen ocho dioses menores. Pero la mayor parte del libro no es sobre Sigmar o los dioses Encarandos, directamente. Únicamente tres capítulos, por lo que pude ver, están escritos desde su perspectiva. El resto del libro es una aventura de fantasía normal. Sigue la historia de Martellus Mann, un maestre de la Reiksguard que murió en el Fin de los Tiempos pero que renace en los Salones de Sigmar. Luego me salté varios cientos de páginas y no sé qué pasó después, pero en el medio del libro Mann ha conseguido reunir una gran partida de héroes de muchos reinos y realidades. Buscan algo conocido como el Molino del Espíritu o el Molino de Almas o algo así. Estoy seguro de que hay varios mundos y de que el protagonista puede viajar entre ellos pero no leí ningún capítulo en el que esto se describiera en primera persona y no sé si esto es parte del juego. A mitad de libro hay una gran traición, los Salones de Sigmar son asediados por los dioses del caos, los encarnados luchan contra los encarnados y son expulsados de la disfromidad. Mann empieza a buscar a Sigmar seguro de que ha renacido en algún sitio. La segunda parte del libro se desarrolla en un mundo llamado Regalia. Y aquí es donde se pone interesante. Regalia es el único reino o área con mapa. Parece el Viejo Mundo o la Tierra y tiene regiones y ciudades familiares, pero hay grandes cambios. No existe Ulthuan, sino un enorme puente de tierra que conecta Canadá con Escandinavia. No hay ciudades élficas ni enanas, y sí nombres extraños en América y África que no encajan con ninguna de las razas existentes. No existe el Imperio, pero muchas de sus ciudades, como Middenheim o Nuln sí que están. Hay más cosas que puedes deducir del mapa si supones que representa el entorno del juego, lo que creo que hace. Mann finalmente llega a Heldenheim que está construida en las Montañas del Fin del Mundo justo a tiempo para presenciar la coronación del emperador Karl Franz, que anuncia su plan de conquistar todo el mundo. Mann cree que ha encontrado a Sigmar y el libro va al epílogo, donde Sigmar está encadenado en algún sitio y empieza a menguar, pero entonces sonríe y proclama que su gran obra de eliminar al Caos de una vez y por todas ´solo acaba de comenzar. Jura conquistar la disformidad.

Creo que es obvio que el juego estará ambientado en este nuevo mundo. Por qué harían una novela sobre un mundo que no usen en el juego? No he visto ningún material del juego en sí."
Previous
Next Post »
Thanks for your comment