Prepedido Círculo de Sangre

Pues ya está aquí el prepedido de la edición física para Círculo de Sangre. 



Como os dijimos en este otro post donde queríamos dar a conocer a través del Taller de Yila este juego, desde el día 21 de Abril, los chicos de Last Bullet Games ofrecen desde su página web la posibilidad de apuntarse a su primer prepedido.

¿Y qué podemos conseguir si nos apuntamos? Pues lo primero, y más evidente, será el libro: más de 250 páginas a todo color y en tapa dura donde podremos encontrar el reglamento completo de la Edición Heroica de Círculo de Sangre (con las 4 profesiones que no están disponibles en la edición gratuita, nuevo equipo, una escuela de magia para los sacerdotes guerreros, nuevas dotes,y muchas otras cosas más).

Además, si te apuntas ya al prepedido, obtendrás un estupendo poster de la Plaza de los Asesinos, en tamaño A3. Perfecto para tu sala de juego ;)


Pero eso no es todo, también añaden la campaña El Principio del Fin, perfecta para comenzar tus andanzas por Gormalak. Comenzamos con unas misiones facilitas para hacernos a la idea de las reglas y cómo jugar tu cofradía de aventureros. Poco a poco, la campaña va profundizando en  reglas más especializadas e interesantes, para que disfrutes a buen ritmo de lo que el juego puede ofrecer.

Aún quedan unos pocos días para poder participar en este evento y conseguir uno de estos ejemplares limitados. Sólo entra en su página para informarte o mándales un correo a lastbulletgames@outlook.com y apúntate, ¡¡rápido, antes de que se agoten!!
Previous
Next Post »
Thanks for your comment