¡Repaso a las nuevas minis que llegan!

Y es que últimamente he visto varias minis que han salido recientemente al mercado o saldrán dentro de poquito, y no quería que se me pasara la oportunidad de hablar de ellas en el Taller de Yila.

Un par de chuladas de la mano de Bad Rol Games, son estas dos chicas y un mutardo de Punkapocaliptic. La primera es Engranaje, esta francotiradora (o eso parece), pionera de la facción Chatarreros.  La mini me parece muy limpita para pintarla, sin grandes recovecos, y se ofrece para esquemas de colores locos y originales. Podemos probar en ella diferentes técnicas de las que nos enseña Ángel Giraldez en su libro, ya que por ejemplo, podríamos hacerle medias traslúcidas, podemos texturizar el cuero de la gabardina y, por otro lado, probar a pintarle cosas oxidadas, que creo que le quedarían genial.

Chatarrera
 
También está el guaperas, un chico con encanto y atractivo natural. El mutardo liga-nenas del Páramo, vaya besos con lengua debe dar el tío. Me gusta mucho el diseño de esta mini, la verdad, sobre todo el casco de motero o aviador, le queda guay. Además, su novedad más reciente, y con la que estrenan además el starter, es esta mutarda de tres pechos. En este caso, la mini ya no es tan limpita como la chatarrera, pero me sigue pareciendo muy divertida de pintar. Lleva un pato de goma, un osito de peluche, un collar de bolas de billar… y tres tetas. Para qué más xD


Mutardos
Cambiamos de compañía, para hablar de los Smog Riders de Scale75, aunque sigamos hablando de minis muy divertidas. Tenemos estos chicos steam-punk cabezones, que me recuerdan un poco a los gnomos del World of Warcraft.

En total son 4: Matt Darcy, un señor elegante con sombrero de copa y brazo mecánico; Kitty Reimer, una chica que combina elegancia y peligro; el Coronel Clayton que parece ser un militar experimentado, con parche en el ojo e impecable uniforme; y por último, mi preferida Amelia Steam, con su jet pack, ¡siempre a sus ordenes!

Smog Riders
He visto de casualidad a Seignor, de Tercio Creativo. Parece que sacarán nueva facción, Vanguardia Gala, y este elegante soldado abre brecha en el mercado. Estos chicos van mejorando a cada mini que sacan. No es de mis preferidas, pero se nota la mejora en la calidad. Esperemos que recuperen el ritmo de novedades que llevaban hace unos meses, ya que desde el Desafío Wagames'15 andan un poco desaparecidos...

Seignor
Por último, de Shadowcrafter, esta maravillosa cazadora montada en una increíble pantera negra. Me chifla. Es de 54mm, y por 55 pavos, viene con un fotograbado para decorar la peana con un montón de plantas, y una postal con su ilustración. Valor añadido.

Huntress
Además, desde Alemania, la gente de Raging Heroes lleva un tiempo amenazando con sacar sus minis de elfos oscuros, no sé si harán crowdfunding o qué, pero los concepts pintan muy bien, ¿verdad?

Elfos Oscuros
Previous
Next Post »
Thanks for your comment