Gran torneo Navideño de X-Wing en la Roca 28/12/2014


Mañana lo pilotos de la terreta tenemos una gran cita!!!! quizás sea el torno con mas participantes de X-Wing en Valencia, se están apuntando pilotos de todas partes de la galaxia.

Info en el FaceBook de StarWars X-Wing VALENCIA

Fecha: 28/12/2014

Horario:

9:00 Recepción y acreditación de participantes.

9:30 - 10:30 - Primera Ronda
10:45 - 11:45 - Segunda Ronda
12:00 - 13:00 - Tercera Ronda
13:15 - Entrega de premios
13:35 - 14:30 - TOP 2 *ESPECIAL*



Premios para el torneo NAVIDEÑO:
  • Kit de torneo oficial de EDGE, temporada de Invierno 2014 (Han Solo).
  • Para mas de 15 jugadores se sorteará una nave pequeña.
  • Superados los 20 jugadores, se hará entrega de un kit de torneo oficial de EDGE adicional, correspondiente a la temporada de Verano 2014 (Biggs Darklighter).
  • Superados los 25 jugadores, se sorteará también una nave VT-49 Diezmador

LAS REGLAS ESPECIALES PARA ESTE TORNEO SON LAS SIGUIENTES:

Cada jugador deberá organizar 3 escuadrones diferentes, dichos escuadrones serán de 100 puntos como máximo, y se nombrarán como listas A, B y C. 
Cada jugador deberá traer una copia de sus 3 listas de escuadrón, y deberán estar en la misma hoja identificadas correctamente.

Los pilotos y mejoras ÚNICAS (marcados con un punto) no podrán repetirse entre las 3 listas. Por ejemplo: Han Solo como piloto o como tripulante, solo podrá usarse en una lista, así como títulos de nave, talentos de élite, etc... 
Los tres escuadrones deberán pertenecer a la misma facción: IMPERIAL o REBELDE. Ante cualquier duda recomendamos contactar con la organizacion previo al evento.

Antes de comenzar cada ronda, la organización indicará que lista se usará. Todos los jugadores tendrán la misma opción de lista; en una ronda todos jugarán con la A, otra todos con la B y otra todos con la C. Por tanto, recomendamos que la confección de dichas listas sea secreta hasta el dia del torneo.

Con motivo de tan festivo día, tras las 3 rondas de torneo, se realizará una ultima partida entre los dos jugadores con más puntos de victoria y de desempate.


REGLAS ESPECIALES PARA EL TOP 2:

Cada jugador elige, en secreto, la lista que jugará su rival de entre las 3 jugadas durante el torneo.


Tras el despliegue, y en intervalos de 15 minutos, ambos jugadores harán una tirada de 5 dados de ataque. El jugador con más impactos (críticos valen doble) elegirá si continúa jugando con su escuadrón, o la intercambia con el rival. Si el tiempo finaliza en la fase de combate, se terminaría el turno antes de hacer cambio. Por tanto se podría cambiar de lado 4 veces, minutos 0, 15, 30 y 45.


Al finalizar el tiempo, el escuadrón que controle cada uno se identifica como propio para proclamar al campeón del torneo.

REGLAS DEL TORNEO

El torneo se regirá por las reglas oficiales de FFG en Ingles, puedes consultarlas aqui: 


Se usarán las nuevas FAQ actualizadas hasta una semana antes del torneo.


Sólo podrán emplearse los asteroides incluidos en la caja básica, salvo que de manera oficial se actualicen las reglas de torneo para poder usarlos en partidas oficiales.





Se jugará 3 rondas de juego mediante el sistema suizo. Para desempates se tendrá el sistema de puntuacion de margenes de victoria. En caso de tener un BYE, el jugador obtiene una victoria completa y un margen de 150 puntos.



IMPORTANTE: Se deberá jugar con el equipo TOTALMENTE REPRESENTADO y con cartas oficiales. 

Cada participante deberá llevar una copia de su lista de escuadrón, el cual no podrá superar los 100 puntos.

Listado de Participantes, ojo la inscripción esta abierta y crece a cada momento:


Gran torneo Navideño de X-Wing en la Roca 28/12/2014

Previous
Next Post »
Thanks for your comment