Encuentro de juegos de mesa en Valencia

Encuentro de juegos de mesa en Valencia

Fue organizada por Cartoon Corp, se realizó durante todo el fin de semana (y el puente) del 6 a 8 de diciembre en el complejo deportivo la Pexina y ademas de los torneos de Magic X-wing y Krosmaster me llevé dos buenas sorpresas.

Encuentro de juegos de mesa en Valencia

La primera de ellas fue volver a jugar a Heroclix, gracias a los chicos de Heroclix Spain que nos hicieron una buena Demo. Me alegra ver como ha evolucionado este juego (yo jugaba a Heroclix hace mas de 10 años) incluyendo nuevas reglas que le han permitido personalizar cada una de las miniaturas. Muy recomendable, no dejéis de visitar su canal de Youtube.

Encuentro de juegos de mesa en Valencia

La otra sorpresa también ha sido muy muy grande, se llama Krosmaster (ya se que el juego tiene un tiempo)  y me ha gustado mucho también. En este juego con aspecto entrañable estilo manga se enfrentan dos bandas a modo Player vs Player, tienes que confeccionarte tu propio equipo, puedes elegir entre magos, curadores, invocadores, guerreros CaC y a distancia en un terrero que pese a sencillo las casillas impasables o las que tapan visión dan mucho juego.

Todo esto está muy bien y lo hacen un gran juego perio Krosmaster nos guarda una nueva sorpresa, existe una versión digital gratuita para jugar este juego online con tus amigos, partidas puntuadas con su ladder y torneos (ademas creo que puedes organizar tus propios torneos privados)

Encuentro de juegos de mesa en Valencia




Previous
Next Post »
Thanks for your comment